China se adelanta a Apple y ya tiene a la venta su propia copia del iPhone 7
Fabricantes chinos lanzaron una versión del iPhone 7 antes de que Apple lanzara su nuevo smartphone este miércoles en San Francisco. A pesar de que el nuevo teléfono de la compañía de la manzana estará a la venta recién la próxima semana en 23 países, en el país asiático ya puedes comprar una copia por apenas $150 dólares.
El portal 9to5Mac, publicó un video en que compara el iPhone 6s con el falso iPhone 7, donde comparaba las diferencias entre ambos.
Tras el evento de Apple este miércoles, se puede ver que la versión china es bastante similar a la original. Según los fabricantes utilizaron un modelo original para su clon.
Muchos aficionados a los productos Apple están comprando la versión china por su bajo costo, sin embargo, el sistema operativo no es igual y no se sabe la calidad del producto.
También te puede interesar:
Tim Cook: "El iPhone 7, es el mejor smartphone que hemos creado"