Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex mujer de David Bowie se entera de su muerte dentro de un reality

  • Por Meganoticias

La producción de “Celebrity Big Brother” decidió revelarle a Angi Bowie, ex esposa del cantante David Bowie, sobre el fallecimiento del artista.

A pesar de lo fuerte que fue la noticia para ella, la ex modelo de 66 años decidió seguir participando del reality show.

El programa emitido por la cadena de televisión británica “Channel 5” confirmó que hizo llegar la noticia a la mujer -fuera de cámaras- y que la decisión de continuar en el espacio fue “totalmente de ella”.

“Le facilitaremos el apoyo necesario cuando nos lo pida”, señaló a los medios un directivo del medio luego de que se hiciera oficial que Angela seguirá dentro del programa.

La ex maniquí se divorció del músico británico en 1980, luego de diez años de matrimonio.

Angela pudo conversar en diversas ocasiones con David desde que entró a la casa estudio el pasado 5 de enero, y en algún minuto declaró que el artista puso a su hija en su contra.

“No lo veo (a Duncan Bowie) casi nunca. No le agrado. Pero mi hija me quiere y eso es bueno”, expresó Angie en alguna conversación.

 

También te podría interesar

Esta es la última imagen de David Bowie antes de morir