Google Plus no ha muerto: Se reinventa para las comunidades
La plataforma Google Plus, que en algún momento se pensó como una competencia directa a Facebook, ha sido relanzada por la compañía y pensada para enfocars en las categorías de Comunidades y Colecciones, las áreas donde más ha crecido en los últimos años.
El anuncio fue realizado en el blog oficial de Google, asegurando que "hoy estamos empezando a introducir un Google+ totalmente rediseñado que pone Comunidades y Colecciones al frente y al centro. Ahora enfocado en torno a tus intereses, el nuevo Google + es mucho más simple. Y es más amistoso en materia móvil, lo hemos reconstruido a través de web, Android y iOS para que tú tengas una experiencia rápida y consistente si estás en una pantalla grande o pequeña. Tendrás que probar esta nueva versión de Google+ web para ver los cambios".
Para quienes no estén muy enterados, la sección Comunidades nació para competir con los Grupos de Facebook, y Colecciones fue recién integrada en mayo de 2015 y presenta un funcionamiento parecido a Pinterest.

También te puede interesar:
- Robots humanoides acompañarán a las futuras misiones espaciales
- Universidad de Oxford elige un emoji como la "palabra del año"