Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sucesor de Steve Jobs en Apple revela qué lo motivó a confesar que es gay

  • Por Meganoticias

El CEO de Apple y sucesor del emblemático Steve Jobs, Tim Cook, fue invitado al programa de la televisión estadounidense The Late Show para hablar de muchos temas, pero lo que más llamó la atención fue revelar las razones que lo motivaron a confesar su homosexualidad hace un año, asegurando que siente orgullo de ser gay.

En el programa conducido por Stephen Colbert, Cook contó qué lo motivó a tomar la importante decisión. “Llegó a ser tan claro para mí que niños estaban siendo intimidados en la escuela, niños estaban siendo discriminados, niños incluso estaban siendo renegados por sus propios padres y que yo tenía que hacer algo. La pregunta más constante y urgente de la vida es: ¿Qué haces tú por los demás?”, manifestó, recordando las palabras del histórico líder afroamericano Martin Luther King.

Además, el director ejecutivo la exitosa compañía hizo un paralelo entre su vida privada y la tecnología. “Sentí que estaba valorando mi privacidad muy por encima de lo que podía hacer por otros. Quería decirles a todos mi verdad. Para muchos, no fue ninguna revelación. Es como descubrir algo en su iPhone que siempre has hecho, pero que no sabía muy bien", finalizó.