App permite cobrar cuota del asado dieciochero de celular a celular y con código QR
La empresa Khipu presentó su aplicación “Yo pago, Yo cobro” que ayuda a que nadie se escape de pagar la cuota del asado gracias a un sistema que permite clasificar el cobro en un evento. En el asado de amigos se pueden enviar mensajes a los morosos para que recuerden su deuda y no dejen de cancelarla.
Además agregó el botón de pago a gmail y hace mucho más fácil los cobros, porque la persona pueden enviar el dinero de lo adeudado. Pero con todas estas facilidades, igualmente hay muchos que se acostumbraron al "no tengo efectivo" o "después te pago".
La aplicación fue creada con el objetivo de una nueva forma de usar "Khipu" porque se encuentra pensada para el pago en forma inmediata. Se trata de la creación de un código QR en el celular del cobrador, que permitirá acercar el de la persona que debe hacer el pago y cobrar tu dinero en forma inmediata.
“Khipu tiene dos aplicaciones, que se pueden descargar de forma inmediata. Una es el terminal de pagos y la otra es ‘Yo pago yo cobro’. Con ésta puedes crear un nuevo cobro, decir que es del tipo QR, das el monto y te genera el código QR para ese cobro", explicaron creadores del proyecto.
Para pagar se utiliza el terminar de pagos, entonces cobras con el “Yo Pago, Yo cobro” y pagas con el terminar de pagos "Khipu".
Ya puedes pagar con @khipucom en @FullComprasCL ---> http://t.co/YAfoFgm7FS Aprovecha todos sus productos a precios imperdibles.
— khipu (@khipucom) agosto 6, 2015