Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Spiderman arruina fiesta de cumpleaños en Argentina con fallida pirueta y doloroso golpe

  • Por Meganoticias

¿Quién no asistió cuando pequeño a un cumpleaños que contara con un mago que entretuviera a los amigos? ¿O con un payaso? Que a la fiesta llegara un superhéroe ya era motivo de jolgorio y de felicitaciones para el cumpleañero de turno por su tremenda celebración.

En Argentina se desarrolló un festejo, con show incluido, que no terminó ni en risas ni aplausos. Resulta que en la fiesta de cumpleaños de un pequeño se dio paso al número de entretención de un sujeto que, disfrazado de Hombre araña, comenzó a realizar acrobáticas piruetas. Mortales para adelante y para atrás, apoyándose en las paredes incluso, tenían entusiasmada a su pequeña audiencia, los amigos del cumpleañero.

Los adultos disfrutaban de la escena, que tenía maravillada a los menores. Hasta que las cosas salieron mal. Un error de cálculo y un fuerte golpe en el suelo sin amortiguación. El "super héroe" no midió bien una de sus volteretas y acabó golpeándose duramente en el piso, sin alcanzar siquiera a poner las manos para protegerse. El impacto fue de lleno y lo dejó a muy mal traer. Tanto que incluso después de varios minutos aún no se podía reponer.

Revisa las imágenes que dan fe de que "Spiderman" no es infalible:

 

Fuente: Youtube / Reproduce desde su plataforma nativa