Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Programa "Super Alimentos" recibe premio del Ministerio de Agricultura

  • Por Meganoticias

Este lunes, el Ministerio de Agricultura, a través de la Comisión Regional de Agricultura Orgánica (CRAO), premió la labor que el programa “Súper Alimentos”, de Mega, ha cumplido en cuanto a la promoción y difusión de la alimentación saludable.

Fue en el marco de la ceremonia conmemorativa del Día de la Agricultura Orgánica, realizada en las dependencias de la Universidad de Santiago, que el segmento liderado por la periodista Carolina Bezamat recibió el reconocimiento por parte de las autoridades ministeriales.

La actividad, encabezada por la seremi de Agricultura, Fabiola Freire, contó con la presencia de varios expertos que expusieron contenidos relevantes en cuanto a la agricultura orgánica, tanto desde el punto de vista de su origen, desarrollo y gestión de su producción.

Finalmente, la ceremonia incluyó una muestra de alimentos pertenecientes a productores organicos, agroecológicos y ecosustentables. 

Semana a semana, el espacio transmitido por Ahora Noticias entrega diferentes productos y consejos para una correcta alimentación, obteniendo una masiva aceptación por parte del público. El último capítulo tuvo como protagonista al magnesio, mineral que es clave en la dieta de cualquier persona.