A raíz del lanzamiento de la nueva fragancia: Concurso premiará a seguidores de Shakira con guitarra Fender autografiada

A raíz del lanzamiento de la nueva fragancia: Concurso premiará a seguidores de Shakira con guitarra Fender autografiada

El nombre de Shakira es sinónimo de éxito. Con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, un gran número de premios internacionales y millones de seguidores, la cantante colombiana se ha convertido en la ídola de toda una generación.

En los últimos años, la cantante no ha incursionado únicamente en el mundo de la música, sino que las fragancias han sido también una de sus grandes pasiones. En el año 2008, Shakira creó su primera línea de perfumes y desde ese entonces, las fragancias han sido alabadas por sus seguidores.

"Sé tu propia musa"

Su último lanzamiento fue el perfume Dance Midnight Muse que busca inspirar los sentidos, dando una seducción moderna y juvenil. Esta fragancia realza la personalidad, el carácter y el brillo femenino y fue creada en medio de un proceso creativo liderado por la artista de 45 años. "No me interesa ser sólo un nombre en el frasco: quiero que mis perfumes sean una expresión de quién soy realmente", indicó.

Es por esto que, para celebrar el lanzamiento de Dance Midnight Muse, la marca sorteará una guitarra autografiada por Shakira, como la que aparece en la imagen:

  • Premio (1 ganador): Guitarra marca Fender, modelo Jimi Hendrix Stratocaster, autografiada por Shakira.

Para participar sólo debes:

  1. Subir un video que consiste en mostrar "qué es lo que te hace sentir como tu propia musa" a través de un reel o un video de TikTok. Adicionalmente, deberás utilizar los hashtags #ShakiraPerfumes #SeTuPropiaMusa en la descripción de estos.
  2. Los participantes duplicarán sus probabilidades de ganar si muestran uno de los perfumes asociados a la artista en el reel o tiktok mencionado en el punto anterior.

La elección de los ganadores se realizará de manera aleatoria, mediante tómbola electrónica durante la semana posterior al concurso, teniendo como fecha límite el viernes 14 de octubre 2022 para participar.

Los resultados se comunicarán a través de las plataformas de Mega y el ganador será contactado vía mensaje directo por medio de Instagram o TikTok por Puig dentro del plazo de siete días corridos contados desde la publicación del resultado del concurso, con el objetivo de coordinar los pasos necesarios para hacer efectiva la entrega del premio.