Tras 10 años: David Guetta regresa al país con inédito show en el Movistar Arena

Tras 10 años: David Guetta regresa al país con inédito show en el Movistar Arena

Los últimos meses han estado marcados por la amplia y diversa parrilla programática de eventos musicales que aterrizó en el país. Festivales de rock, fiestas electrónicas y conciertos, en manos de algunos de los grandes exponentes de la escena musical, son algunos de los hitos que han desencadenado un récord de ventas.

En este sentido, la música electrónica no se queda atrás, ya que, adicional a los festivales y las fiestas de este estilo que se llevarán a cabo en las próximas semanas, Street Machine anunció que David Guetta regresará a Chile el próximo 5 de enero de 2023 con un show en el Movistar Arena, cuyas entradas saldrán a la venta este 29 de septiembre desde las 12:00 hrs. a través de Punto Ticket

El año 2012 fue la última vez que el público nacional pudo disfrutar de su música durante la edición de ese año de Creamfields en Chile. 

Una experiencia de nueve horas

El DJ, productor y compositor de origen francés realizará un espectáculo que contará con una zona experiencial al aire libre que potenciará todos los espacios exteriores del Movistar Arena. En ésta, se dispondrá un full line-up de DJ's nacionales, alimentos, bebidas, activaciones de marcas y múltiples sorpresas que estarán a disposición del público desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana.

Además, existirá un área VIP Titanium Lounge que tendrá capacidad para 1.500 personas, incluirá un servicio de bar abierto y otorgará, a quienes compren dicho ticket, un asiento numerado en Platea Platinium o Cancha Vip para presenciar el concierto.

Este año, David Guetta se destacó por los singles "Crazy what love can do" junto a Becky Hill y Hella Henderson, "I'm good (blue)" con Bebe Rexha y "Living without you" en colaboración con Sam Ryder.