Junto a Mega: Rosen realizará live shopping para dar a conocer productos con hasta un 50% de descuento

Junto a Mega: Rosen realizará live shopping para dar a conocer productos con hasta un 50% de descuento

En el marco de su evento Rosen Week, y con el objetivo de mostrar todos los productos para los distintos espacios del hogar, Rosen, la empresa chilena de colchones, muebles y ropa de cama, lanzará inéditos descuentos en un nuevo live shopping que se realizará el próximo jueves 4 de agosto a las 18:45 horas a través de Mega.cl y sus plataformas de redes sociales como Facebook, Youtube e Instagram.

En éste, los usuarios que se conecten, tendrán la posibilidad de acceder a inéditas ofertas y premios que se sortearán en los concursos que se llevarán a cabo durante el evento digital, los cuales comprenden la entrega de:

  1. Entre los inscritos: Juego de sábanas Copper Health 
  2. Durante el live: Funda Plumón + Sábana Sergio Arias 
  3. Premio Final: Cama Estasi

Para participar, sólo debes inscribirte en el siguiente link y completar tus datos. Una vez que realices lo descrito anteriormente, recibirás una notificación en el momento en el que comience el evento, el cual contará con la presencia de Diana Bolocco, quien conducirá la transmisión, exhibirá los productos en promoción y anunciará los concursos.

¿De qué se trata la iniciativa?

Actualmente, los live shoppings aluden a instancias favorables tanto para las empresas como para los compradores, puesto que permiten instaurar una mejor y más interactiva experiencia de compra, transformándose en una nueva tendencia en vivo que busca conquistar a los clientes que aún se resisten a comprar de manera online. Ésta busca, por medio de una transmisión en vivo, dar a conocer la oferta de productos y potenciar las ofertas y descuentos que se encuentran disponibles.

En este live shopping de Rosen by Mega, la empresa será la encargada de presentar los descuentos exclusivos en camas, colchones, ropa de cama, tapizados y productos de decoración.

¿Cómo comprar?

Una vez iniciado el evento, los conectados podrán comprar a través de una pasarela de pago, la cual les permitirá adquirir los productos mediante un link desde el mismo live.

Cómo hacerlo:

  1. Elegir producto.
  2. Agregar al carrito de compra.
  3. Pagar desde la misma plataforma.
  4. Para ser parte del próximo live shopping de Rosen, debes ingresar a las plataformas digitales de Mega.cl, además, recuerda que puedes suscribirte en el siguiente link para inscribirte y recibir una notificación acerca del inicio del evento.