"Detalles inteligentes": Conoce cuáles son los atributos que poseen los últimos lanzamientos de la industria automotriz

  • Por Meganoticias

La industria automotriz ha sufrido grandes cambios en las últimas décadas, sin embargo, en los años más recientes, los lanzamientos han estado marcados por las innovaciones que vienen incorporadas en los modelos, tanto en el exterior como en el interior. Debido a las nuevas necesidades de los usuarios, las distintas marcas que conforman el mundo de los automóviles, han debido ajustar sus atributos diferenciadores, especialmente aquello que alude a la tecnología, ítem que despierta gran interés en los conductores. 

Hoy, la conectividad y los detalles forman parte de la decisión de compra de las personas, por lo que, la inclusión de estos debe ser imperante en la etapa de fabricación. Este es el caso de ŠKODA, perteneciente al Grupo Volkswagen, cuyos lanzamientos se han caracterizado por exhibir elementos inteligentes que buscan entregar una mejor experiencia al conducir.

#NEWFABIANEWMATCH

Uno de los lanzamientos de este año corresponde al nuevo ŠKODA FABIA, un vehículo con un diseño moderno que contiene tecnología de punta y que destaca en la categoría por tener uno de los maleteros más grandes, lo que le permite ampliar su público objetivo.

En cuanto a esto, el gerente de la marca en Chile, Juan José Domínguez, afirmó que el nuevo ŠKODA FABIA es un auto que busca posicionarse en un cliente joven, quienes buscan un vehículo "atractivo, cómodo, funcional, así como también tecnológico y seguro", pero que conserva los estándares y la tradición de la marca. 

Adicionalmente, Domínguez agregó que "el nuevo ŠKODA FABIA representa tradición, la historia de éxito que ha tenido la marca checa no solo en nuestro país, sino que en el mundo. Con más de 4,5 millones de unidades comercializadas en todo el mundo, gracias a sus tres generaciones anteriores, FABIA se ha posicionado como uno de los modelos más populares del segmento hatchback gracias a su seguridad, alto rendimiento, diseño exterior y su gran espacio interior". 

Dentro de lo que ofrece el nuevo FABIA, y que hace referencia a las características diferenciadoras del modelo, se encuentra el porta botellas de 1.5 litros en las plazas delanteras y de 0.5 litros atrás, portavasos frontal removible, portacelular trasero, compartimento ajustable en el maletero, compartimento trasero con posavasos, paquete portaobjetos en el maletero, raspa hielos en la tapa de la bencina, embudo para el estanque del limpiaparabrisas y por último, un espacio para el paraguas en la puerta del conductor.