Transeúntes de Las Condes y Vitacura fueron sorprendidos con intervención aérea que desplegó un particular mensaje

Transeúntes de Las Condes y Vitacura fueron sorprendidos con intervención aérea que desplegó un particular mensaje

  • Por Meganoticias

En los últimos días, un objeto aéreo sorprendió a los transeúntes de Las Condes y Vitacura en medio del transcurso de la jornada laboral. La figura, que recorrió las calles de ambas comunas con la ayuda de un dron, desplegó el mensaje "hacerse un tiempo en la vida Artois" perteneciente a la marca de cerveza Stella Artois, la cual, por medio del anuncio, invitó a los espectadores a vivir un momento de desconexión. 

Hacerse un tiempo en la vida Artois

Invitando a disfrutar los pequeños placeres de la vida, la reconocida marca de cerveza realizó una intervención aérea, cuyo mensaje incluyó un código QR para que quienes fueran impactados con el objeto, pudieran escanearlo. 

Ante esto, el Brand Manager de Stella Artois en Chile, Enrique Arteaga, comentó que la actividad surgió con el objetivo de propiciar una pausa en el día a día de los santiaguinos. "Con el motivo de recordar la importancia de desconectarse y compartir con quienes más queremos, fuimos en búsqueda de alternativas creativas para comunicar nuestro mensaje", puntualizó Arteaga

A través de redes sociales, los embajadores de Stella Artois compartieron las reacciones que generó el hecho e invitaron a sus seguidores a disfrutar de "los pequeños placeres de la vida".