'Hubo mucho trabajo': Avon aseguró que producto creado para el Día de la Madre 2022 tardó dos años en producirse

"Hubo mucho trabajo": Avon aseguró que producto creado para el Día de la Madre 2022 tardó dos años en producirse

  • Por Meganoticias

A tan sólo una semana de que se celebre el Día de las Madres, personas de todo el mundo se preparan para homenajear y sorprender a sus madres, hecho que hace resurgir la interrogante de todos los años: ¿qué regalar? 

Pese a que para cada fecha, los distintos comercios exteriorizan nuevos productos para festejar a las madres, el desafío persiste para quienes buscan asombrar a sus seres queridos con algo innovador y que genere una buena recepción. Pensando en la problemática y con el objetivo de entregar una opción asequible y atractiva para las madres, Avon desarrolló "This Love", una fragancia que celebra el amor y que combina pétalos de flores blancas con frutas jugosas y texturas cremosas.

"Hubo mucho trabajo de desarrollo"

De acuerdo a Gabriela Fialdini, encargada de la cuenta de Avon en América Latina, el proceso creativo y logístico para crear un perfume puede prolongarse indefinidamente desde que nace la idea y, en el caso de dicha fragancia, el período fue de 24 meses. En palabras de Fialdini, el procedimiento que tiene como resultado un aroma particular, conlleva meses de desarrollo por parte de un equipo de perfumistas, quienes por medio de múltiples pruebas, consiguen una familia olfativa llamativa y que se ajusta a la idea original.

Al ser consultada, la encargada de la marca en América Latina aseguró que luego de que se origina la inquietud, el equipo comienza a personificar el aroma en función de la persona que lo usará en un futuro. "Hubo mucho trabajo. El desarrollo de una fragancia es de uno a dos años. Es mucho tiempo porque nos enfocamos en tener una fragancia particular. El proceso creativo comienza desde la idea (y luego) empezamos a personificar la fragancia en la persona que lo usaría", puntualizó Fialdini

Para quienes estén interesados en adquirir la nueva fragancia de Avon, pueden encontrarlo en el sitio web oficial de la marca o bien, en las tiendas físicas ubicadas en Avenida Providencia 2085 y Agustinas 1035 de Santiago