Rebajas de hasta $200 mil en celulares y accesorios: Live shopping de Movistar ofrecerá descuentos de tecnología en vivo

Rebajas de hasta $200 mil en celulares y accesorios: Live shopping de Movistar ofrecerá descuentos de tecnología en vivo

  • Por Meganoticias

Para responder a los usuarios que se encuentran en la búsqueda de las últimas innovaciones en tecnología y telecomunicaciones, Movistar, la principal marca de la multinacional española Telefónica en España e Hispanoamérica, llevará a cabo el tercer live shopping junto a Mega, en el que ofrecerá inéditos descuentos a quienes se conecten.

El evento se realizará el próximo 3 de mayo 18:45 hrs. a través de todas las plataformas de Mega y contará con la presencia de Karla Constant en compañía de Vale Ortega, quienes conducirán la transmisión y exhibirán los productos en promoción. 

#LiveShopping

Actualmente, los live shoppings aluden a instancias favorables tanto para las empresas como para los compradores, puesto que permite instaurar una mejor y más interactiva experiencia de compra, transformándose en una nueva tendencia en vivo que busca conquistar a los clientes que aún se resisten a comprar de manera online. Ésta busca, por medio de una transmisión en vivo, dar a conocer la oferta de productos y potenciar las ofertas y descuentos que se encuentran disponibles. 

En este tercer live shopping de Mega, la empresa será la encargada de presentar los descuentos exclusivos en accesorios y celulares para todos los bolsillos, incluyendo equipos 5G, además de sorpresas y concursos en los que los usuarios podrán ganar innovadores artículos de última tecnología.

¿Cómo comprar?

Una vez iniciado el evento, los conectados podrán comprar a través de una pasarela de pago, la cual les permitirá comprar los productos mediante un link desde el mismo live.

Cómo hacerlo:

  • Elegir producto.
  • Agregar al carrito de compra.
  • Pagar desde la misma plataforma.

Para ser parte del próximo live shopping de Movistar, los usuarios interesados deberán ser mayores de edad, residir en el territorio nacional y seguir, en Instagram, las cuentas de @mega.tv y @movistarchile. Para acceder al evento, se debe escanear hacer clic en este link.