'Rueda de Negocios 2022': Evento de MTS reunió a más de 300 socios y proveedores de la red de ferreterías de Chile

"Rueda de Negocios 2022": Evento de MTS reunió a más de 300 socios y proveedores de la red de ferreterías de Chile

  • Por Meganoticias

MTS, la red de ferreterías independientes, llevó a cabo, el 17 de marzo, la primera Rueda de Negocios de este año. Se trata de uno de los eventos de mayor importancia que reúne tanto a socios como proveedores de la industria, con el objetivo de ampliar e incentivar el relacionamiento y los acuerdos comerciales entre sí. 

Rueda de Negocios 2022

El evento contó con la presencia de más de 50 proveedores y socios de Arica a Punta Arenas, quienes llegaron hasta las dependencias de Casa Piedra, lugar en donde se realizó la primera convocatoria del 2022, para llegar a más y nuevos tratos económicos.

En cuanto al propósito de la iniciativa, el gerente de Negocios de MTS, Matías Urrutia, indicó que más allá de la vinculación económica que busca incentivar la iniciativa, la Rueda de Negocios es un día en el que ferreteros de todo Chile, tienen la posibilidad de compartir experiencias y aprendizajes, especialmente aquellas herramientas que les permiten enfrentarse de mejor forma a los grandes comercios.

"Buscamos defender ese espacio y dar condiciones y puntos de encuentro como éste para que este negocio siga dando empleo y aportando a la economía del país", comentó Urrutia, quien agregó que "la idea es hacer crecer esos negocios y estar al día en un mundo que cambia rápidamente y con muchos desafíos para empoderar esas cadenas. Queremos que la gente sienta que en la ferretería local hay precios convenientes".

Acerca de MTS

MTS busca acortar las brechas de mercado y permitir que sus socios, se vuelvan actores competitivos en la industria, especialmente hoy, momento en el cual muchos negocios están quebrando debido a que no lograron superar dicho obstáculo. A través de la mejora en las condiciones de compra a proveedores y el soporte que se le entrega a todos los socios de Chile, MTS busca que la red desarrolle las competencias necesarias para afrontar a los grandes comercios del país.