'Esta es mi mamá...': La emotiva campaña del Día de la Madre que busca romper con la idealización de la maternidad

"Esta es mi mamá...": La emotiva campaña del Día de la Madre que busca romper con la idealización de la maternidad

  • Por Meganoticias

Desde tiempos remotos, la maternidad ha coexistido junto a un sinfín de estereotipos e idealizaciones que permitieron la instauración de un prototipo difícil de alcanzar. Además de los cambios instrínsecos que aluden a la llegada de un hijo, las madres deben lidiar con constantes comparaciones que responden a la idealización que rodea a la maternidad.

Hoy, y con motivo de la celebración del Día de la Madre, Avon, la empresa que comercializa productos de belleza hace más de 135 años, lanzó la campaña "¿Qué hace tan especial a tu mamá?" para visibilizar que la maternidad es diversa y única. Por medio de múltiples testimonios, Avon invita a reconocer a las madres como únicas así tal como son.

"Esta es mi mamá y es única cómo es"

Para la difusión de la iniciativa, Avon contó con la presencia de Millaray Viera, quien junto a su hija Julieta, relataron su historia para convocar a más familias.

A través de la relación que comparte Millaray y su hija, la empresa de belleza busca honrar a las madres chilenas, quienes por medio de su entrega, inspiran a sus familias y a quienes las rodean. 

Además, la campaña incluye el lanzamiento de "This Love", un perfume que combina pétalos de flores blancas con frutas jugosas y texturas cremosas que busca representar a la madre actual. La fragancia ya se encuentra disponible para la venta tanto en las tiendas como en el sitio y actualmente, está siendo comercializado con un descuento exclusivo para celebrar el próximo Día de la Madre. 

Desde la marca aseguran que This Love "es un perfume que está inspirado en el amor verdadero, en los grandes momentos y los pequeños también. Es un aroma que captura tu corazón, ideal para regalar a las madres en su día".