'Quiero verte más': Fran Valenzuela reinventa una de sus canciones más populares para promover la desconexión

"Quiero verte más": Fran Valenzuela reinventa una de sus canciones más populares para promover la desconexión

  • Por Meganoticias

La destacada artista chilena nominada a un Grammy Latino y cuatro veces ganadora de los Premios Pulsar, Francisca Valenzuela, reinventó, 11 años después de su lanzamiento, la canción "Quiero verte más", uno de los temas más populares de su disco "Buen Soldado".

El lanzamiento se llevó a cabo en el marco del concepto "Life in the Magic Hour", en colaboración con Cerveza Corona, el cual busca incentivar la desconexión y el contacto con la naturaleza.

La alianza, entre la reconocida marca y la cantante nacional, se origina con el propósito de entregar nuevos y más espacios de recreación, especialmente aquellos que permiten ingresar en un estado de calma y paz. 

Teniendo como inspiración las emociones que provoca el atardecer y la naturaleza, Corona Chile y Francisca Valenzuela se unieron para entregar una canción que busca ser motivo de reuniones sociales y disfrute.

"Life in the Magic Hour"

La modificación del ritmo de "Quiero verte más" responde a la creación de una melodía que está pensada para ser disfrutada al atardecer, momento en el cual las personas pueden lograr un momento de mayor relajación y conexión con el entorno. La nueva composición de Valenzuela capta la esencia del atardecer y busca que las personas logren desconectarse a través de uno de los singles más famosos de la cantante chilena.