Primer live shopping de Mega: Revive las inéditas ofertas que lanzó Movistar a días de la Navidad

Primer live shopping de Mega: Revive las inéditas ofertas que lanzó Movistar a días de la Navidad

  • Por Meganoticias

El 14 de diciembre a las 18:30 hrs. se llevó a cabo el primer live shopping de Mega, en el que los usuarios tuvieron acceso a increíbles e inéditos descuentos para comprar lo último en tecnología de la reconocida marca Movistar. El evento virtual que fue presentado por la metereóloga Michelle Adam, el actor Simón Pesutic y el gerente de Terminales de Movistar, Alberto Vásquez, tuvo como gran protagonista una variada ofertas de productos.

En este primer live shopping, Movistar, la principal marca de la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica, en España e Hispanoamérica, dio a conocer promociones con hasta un 44% de descuento, ideal para quienes buscaban adelantar sus regalos de Navidad.

La iniciativa que conectó a cerca de 2 mil usuarios, lanzó, en medio de la transmisión, un concurso para ganar unos audífonos Huawei y un iPhone 11 de 128 GB.

"Tuvimos una muy buena recepción por parte de los clientes, como las ofertas eran muy grandes, pero por un período corto de tiempo, muchos clientes resolvieron desde sus casas todos sus regalos de navidad. Nuestro objetivo es estar siempre adelantándonos a las nuevas formas de comunicarse, y este tipo de nuevos formatos claramente van en esa dirección" comentó Alberto Vásquez.

¿Cómo comprar en los live shopping de Mega? 

Para comprar sólo necesitas mantenerte conectado a la transmisión y escoger el producto que quieres. Una vez que la selección haya sido realizada, se te redireccionará a la página de compra, en la que podrás elegir el método de pago que más te acomode. 

En dichos eventos, no sólo podrás participar de concursos, sino que conseguir productos con ofertas exclusivas de manera fácil y rápida, por lo que, quédate atento a nuestros canales porque es el primero de muchos Lives Shopping de Mega. ¡La próxima vez puede ser tu oportunidad!