MegadenunciasEscríbenos aquí

Rendidor, cómodo y menos contaminante: Sergio Lagos y Nicole probaron el Nuevo Citroën C4

  • Por Meganoticias

La última generación de la larga saga de modelos multivalentes de Citroën ya está en el país, con un gran nivel de tecnología, un diseño único y audaz, eficiencia excepcional y un confort de marcha inigualable, tanto para el conductor como para quienes viajan a bordo.

El Nuevo Nuevo Citroën C4 es especial para quienes buscan un automóvil con un alto nivel de equipamiento y conectividad, y que optan por colores luminosos junto a elementos que hacen de su vehículo algo único.

El conductor de TV y músico, Sergio Lagos, y la cantante Nicole, una de las parejas más famosas del país, tuvieron la oportunidad de ser de los primeros en Chile en probar el Citroën C4 y quedaron fascinados con su comodidad, rendimiento y preocupación por el medioambiente.

La comuna de Colina fue el escenario donde ambos vivieron la experiencia del Nuevo Citroën C4, con un largo recorrido que les permitió experimentar gran parte de las características del modelo. Al terminar, sus comentarios no se hicieron esperar.

"En el tema automotriz el asunto de los rendimientos en el uso de los combustibles y las nuevas tecnologías para implementar sistemas menos contaminantes llaman la atención, y Citroën tiene una historia de larga data de este tema", comentó Sergio Lagos.

Nicole no pudo dejar de opinar acerca del increíble sistema de sonido y los cómodos espacios para hacer viajes con toda la familia. "Es un auto rendidor, cómodo y menos contaminante, creo que hoy en día eso es muy importante a la hora de elegir un auto, además del diseño, la comodidad, el confort de los asientos, y sobre todo suena increíble ¡Para nosotros el audio que es muy importante!", dijo la intérprete de “Sin Gamulán y “Dame Luz”, entre otros éxitos.  

Acerca del Nuevo Citroën C4

El Nuevo Citroën C4 2022 llegará a Chile en los próximos meses y estará a la venta en cuatro versiones, con dos opciones de motor (gasolinero y diésel de 130 Hp) y dos de acabados y equipamiento (Feel y Shine), con precios que van desde los $17.990.000 para la versión PureTech 130 EAT8 Feel hasta los $21.990.000 para el BlueHDi 130 EAT8 Shine.