Vive un largo recorrido en auto junto a Sergio Lagos, Nicole y el Nuevo Citroën C4

Vive un largo recorrido en auto junto a Sergio Lagos, Nicole y el Nuevo Citroën C4

  • Por Meganoticias

¿Quién no recuerda los largos viajes en auto junto a la familia? Disfrutando de la música, el paisaje, las largas conversaciones y una que otra parada en el camino... 

La pareja compuesta por Sergio Lagos y Nicole, rostros de la campaña del Nuevo Citroën C4, hablaron de sus largos recorridos en familia, el encanto de vivir esta experiencia y cómo los inspira en su trabajo artístico.

"Para nosotros lo principal en los viajes largos es compartir y conversar con la familia. Es importante hacerlo en un lugar cómodo, amplio y con un buen sistema de sonido, es por eso que el Nuevo Citroën C4 es increíble para esto", comenta Nicole

Por su parte, Sergio cuenta que para él lo más relevante es la música y la inspiración para crear cosas nuevas que solo los viajes largos dan. "Escuchar música, cantar canciones que nuestros padres cantaban, repasar melodías familiares que se siguen perpetuando como ceremonias de encuentro familiar", relata.

Agrega que "en general, en el auto algo ocurre que, en esta suerte de concentración al manejar, escuchar música, hace que funcione la cabeza de una forma especial. De hecho, los trabajos que grabamos los testeamos en el auto".

Para todas las familias las necesidades del auto son diferentes, y cada uno tiene sus preferencias a la hora de elegir uno perfecto para estos importantes momentos.

"No somos una familia tan grande, pero además de nuestros dos hijos, tenemos a nuestro perro, los bolsos cuando viajamos y las guitarras que no pueden faltar. Cuando se tiene la posibilidad de elegir un auto, el espacio, el confort y el audio para escuchar nuestras canciones son lo más importante" agregó la reconocida pareja, recalcando que el Nuevo Citroën C4 se ajusta por completo a sus necesidades y comodidades a la hora de elegir el vehículo que acompañará a su familia en estos importantes recorridos.

Acerca del Nuevo Citroën C4

El Nuevo Citroën C4 2022 llegará a Chile en los próximos meses y estará a la venta en cuatro versiones, con dos opciones de motor (gasolinero y diésel de 130 Hp) y dos de acabados y equipamiento (Feel y Shine), con precios que van desde los $17.990.000 para la versión PureTech 130 EAT8 Feel hasta los $21.990.000 para el BlueHDi 130 EAT8 Shine.