Llega a Chile nueva generación de uno de los modelos de auto más comercializados a nivel mundial

Llega a Chile nueva generación de uno de los modelos de auto más comercializados a nivel mundial

  • Por Meganoticias

Llega a Chile la completa evolución del SUV más vendido en China y uno de los 10 más comercializados a nivel mundial, con más de 4 millones de unidades presentes en más de 60 países.

Hablamos del Haval H6 3ª Generación, que posee más de 150 actualizaciones tecnológicas en conectividad, seguridad, desempeño, confort, y generación para cubrir las necesidades de conducción inteligente de los consumidores.

Nuevas innovaciones 

De la mano del exdirector de estudio de Land Rover, Phil Simmons, el Haval H6 presenta un nuevo lenguaje en diseño exterior e interior inspirado en la estética futurista con elementos que buscan potenciar y unir la línea decorativa con el avance tecnológico donde prima la elegancia y simpleza, junto a la calidad de su interior hecho a mano.

Haval H6 de 3ª Generación es un SUV inteligente, que ofrece un diseño sofisticado y vanguardista, cuenta con un completo equipamiento de serie en materia de seguridad, tecnología avanzada de entretenimiento, es potente y eficiente. En definitiva, es un producto que llega a mejorar la experiencia de los usuarios, ofreciendo las soluciones que buscan hoy”, explica Christian Renner, gerente de Haval Chile.

¿Dónde lo puedo conseguir?

Este nuevo modelo de auto estará disponible en una exclusiva preventa de 60 unidades con un bono adicional de $300.000 entre el 9 y 16 de junio.

Además, estará en cuatro versiones entre 4x2 y 4x4 en toda la red DercoCenter del país desde los $14.790.000 hasta los $18.690.000, valores que incluyen bono de financiamiento.