Vale Caballero y Nuevo Citroën C3 ¡El match perfecto!

Vale Caballero y Nuevo Citroën C3 ¡El match perfecto!

  • Por Meganoticias

La marca Citroën lanzó la campaña de su nuevo modelo C3, un auto hashback pensado en el público millennial con un diseño único, innovador y capacidad de ser personalizado.

Para representarlo, la marca eligió a la influencer Valentina Caballero para ser rostro de la campaña, ya que se ha convertido en un referente para los jóvenes que disfrutan con ser apasionados, disruptivos y amantes del diseño. 

"Elegimos a Vale porque realiza un trabajo que transmite energía positiva en sus redes sociales, su contenido se relaciona principalmente con la moda, el diseño, los colores y la propuesta del Nuevo Citroen C3 es la vida en colores", comenta Bernardita Cruz, Gerenta de Marketing de Citroën. 

"Buscamos destacar las 97 combinaciones de color que tiene y Vale representa a la perfección el mensaje que queremos dar a este público joven e interesado en mantener su propia identidad", añade la ejecutiva. 

Conoce a Vale Caballero

Vale Caballero se ha transformado en una de las influencers más populares en Chile por su naturalidad, simpatía y cercanía con sus seguidores.

La modelo en sus redes sociales juega con las transiciones y crea novedosos maquillajes, peinados y outfits de colores que se complementan a la perfección con lo que busca transmitir el Nuevo Citroën C3 que es su capacidad de personalización en cuanto a diseños y colores que lo vuelven un modelo de auto único, disruptivo y juvenil. 

"Nuestro Nuevo Citroen C3 permite ese nivel de personalización que los jovenes buscan. Trabajar con Vale fue fantástico, es una gran profesional y captó perfecto el mensaje que queríamos amplificar, fue un acierto llegar a ella", señaló la Gerenta de Marketing de Citroën.  

Acerca del Nuevo Citroën C3

El Nuevo Citroën C3 se distingue por su diseño único. Con sus 97 combinaciones de personalización exterior, no hay otro auto igual. En cuanto al comfort, incorpora los nuevos asientos Advanced Comfort y suspensiones que le sitúan como líder en su categoría. Moderno y conectado, dispone de nuevas ayudas a la conducción para facilitar el día a día.