Vale Caballero eligió estos colores al personalizar el nuevo Citroën C3 ¿Qué diseño eliges tú?

Vale Caballero eligió estos colores al personalizar el nuevo Citroën C3 ¿Qué diseño eliges tú?

  • Por Meganoticias

¿Aún no conoces el Nuevo Citroën C3? Te contamos que este es un auto modelo hashback pensado en el público millennial con un diseño único y capacidad de ser personalizado.

Posee 97 posibles combinaciones de color exterior. Además, nuevos tonos en los proyectores antinieblas y en los airbum y 4 distintos colores para el techo que viene en 3 diferentes diseños, dando la posibilidad de crear variados modelos con diversas opciones gráficas a gusto de cada persona.

Vale Caballero personalizó el Nuevo Citroën C3 ¿Quieres saber qué colores eligió?

Valentina Caballero se ha convertido en un referente para los jóvenes que disfrutan con ser apasionados, disruptivos y amantes del diseño, por lo que no llamó la atención que la marca Citroën se acercara a ella para su modelo C3, el cual se caracteriza por la posibilidad de personalizarlo, haciendo combinaciones de color para crear el modelo perfecto para cada gusto.

@valecaballerof

Que me dicen de estas transiciones? ✨ New Citroën C3 ahora están disponibles para que te expreses cómo te sientes #CitroënChile #LaVidaEnColores

♬ original sound - Vale Caballero

La influencer personalizó este nuevo e innovador auto. ¿Quieres saber que colores eligió? "Mi combinación favorita del C3 es díficil porque hay varios que me encantan, pero los que más me gustan son el gris con techo blanco y el blanco con techo celeste, esos dos son mis favoritos y me encanta que se pueda elegir, combinar colores y sentir que le das un toque personal a tu auto", comentó la modelo acerca de la personalización del Nuevo Citroën C3.

 

¿Cómo personalizar el tuyo?

¡Para personalizar tu auto es muy simple! Solo debes ingresar al sitio web de Citroën donde tendrás las opciones de elegir en una primera instancia entre 3 diferentes modelos del Nuevo Citroën C3, tras eso podrás ver las alternativas de color, donde tendrás la opción que decidir acerca del color exterior, el color del techo y de los airbump, terminado eso solo queda elegir el color de la gráfica del techo, dar en el botón finalizar, ver como quedo personalizado.

¡Y disfrutar de un auto único especialmente creado para ti!