¡Caso cerrado! Doctora Polo protagoniza la nueva campaña viral de WOM

¡Caso cerrado! Doctora Polo protagoniza la nueva campaña viral de WOM

  • Por Meganoticias

Un ícono de justicia para la televisión es Ana María Polo. La abogada nacida en Cuba ha hecho una carrera mediando en conflictos en la pantalla chica a través de su programa "Caso Cerrado", con episodios que han quedado en la cultura colectiva. 

Por esto, WOM convocó a la famosa jueza para lanzar su nuevo spot viral, en el que resuelve el conflicto entre una clienta cansada del mal servicio de "Clavistel" y la propia "empresa" de telecomunicaciones. Técnicos que no aparecen, contratos con letra chica y reajustes imprevistos son parte de las "pruebas" para que finalmente la "Doctora Polo" falle a favor de la usuaria utilizando su clásica frase: ¡Caso Cerrado". 

Para finalizar entrega sus consejos indicando que "sea cortés, ande conectado, revise los precios, lea la letra chica, cámbiese para que lo respeten y que la nueva fibra WOM los ampare". 

"Representa la búsqueda de soluciones"

La gerenta de marca de WOM, Romina Galatzan, explica que acudieron a la jueza porque "representa la constante búsqueda de soluciones que mejoren las condiciones de todos", tal como lo hace la empresa de telecomunicaciones. 

"Tal como en otros casos usamos el humor y la ironía como recurso, pero siempre con el mensaje de fondo de trabajar para dar un mejor servicio a un precio accesible", remarcó Galatzan.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Cabe recordar que la compañía anunció en febrero su nuevo servicio de fibra óptica hogar.

La nueva oferta de WOM consta de tres opciones y un beneficio adicional: los clientes que contraten el servicio hasta el 31 de marzo se llevarán un mes gratis.

  • 100 Mbps con velocidad simétrica, hasta 100 Mbps de subida y bajada, por un cargo fijo mensual de $9.990.
  • 300 Mbps con velocidad simétrica, hasta 300 Mbps de subida y bajada, por un cargo fijo mensual de $14.990
  • 600 Mbps con velocidad simétrica, hasta 600 Mbps de subida y bajada, por un cargo fijo mensual de $18.990