Saunas infrarrojos: la innovación de Piscinería para disfrutar y ahorrar

Saunas infrarrojos: la innovación de Piscinería para disfrutar y ahorrar

  • Por Meganoticias

Tiene múltiples beneficios e, incluso, logra aliviar dolores de condiciones que son de por vida. Los saunas son uno de los métodos de relajación más conocidos en el mundo por su acción en el cuerpo en un corto tiempo.

Piscinería presenta los revolucionarios saunas infrarrojos, que permiten obtener los mismos beneficios que un sauna tradicional, pero con mayor ahorro de energía.

Certificado y con terapia de luces

Los saunas infrarrojos de Piscinería logran una experiencia única a quien los usa, reduciendo su estrés diario y experimentar mayores cuotas de relajación. 

Sus calefactores de vanguardia promueven el aumento de la temperatura corporal de forma gradual, llegando a calentar hasta 70 °C, sin consumir el oxígeno. 

Las cabinas cuentan con una mica Heater, la que genera ondas infrarrojas suaves, por lo que la temperatura no se percibe de inmediato, sino que va aumentando su penetración lentamente hasta sentir el calor.

Estos paneles de gran dimensión se ubican en las zonas laterales, y en la zona de las piernas, para una emisión envolvente, todo manejable con un control remoto para mayor comodidad.

Además, están equipadas con la última tecnología de la industria, llamada Full Spectrum Heater. Esto permite una calefacción en 360°, con un rápido efecto y amplia propagación de las ondas calientes. Se ubican en el respaldar y en la esquina frontal, para favorecer el rápido calentamiento de la cabina.

¡Pero no todo es calor! Este extremo relajo, se logra través de la terapia de luces que ocurre dentro de la cabina; gracias a un foco de marco cromado ubicado en el techo con suaves colores que cambian progresivamente iluminando el fondo de manera indirecta, obteniendo una sesión de cromoterapia a gusto del usuario y así poder conseguir el máximo bienestar.

Diseño y estructura de calidad que aseguran tu experiencia

  • Hecho con madera Hemlock 100% canadiense, ecológica sin químicos añadidos, sostenible, adaptable a altas temperaturas y extremadamente duradera, ideal para saunas de alta gama.
  • Aislamiento de doble pared, para retener el calor de manera más eficiente, así como también una ventilación en el techo, que permite un mejor control de la temperatura.
  • Puerta de vidrio templado de primera calidad, tolera altas temperaturas y permite una mejor visibilidad del exterior. Su manilla y bisagras son de acero inoxidable de alta resistencia con acabado mate liso, para una experiencia perfecta desde el inicio.

La tecnología Avanzada para la entretención y el uso fácil

  • Panel de control táctil y la pantalla LED que permiten configurar la temperatura y el tiempo, de forma simple e intuitiva.
  • Parlante para música, con múltiples formas de conexión: USB, AUX, Bluetooth y radio AM / FM.

¿Quieres más? Consulta por este producto y los servicios Wellness en el sitio web de Piscinería.