Virgin Mobile comenzó oficialmente su servicio de telefonía en Chile
Este martes 10 de abril comenzó oficialmente el servicio de Virgin Mobile en Chile, nueva compañía de telefonía móvil que promete un servicio sin ataduras ni contratos.
Pensado en un público joven, la principal estrategia de marketing de la empresa han sido virales lanzados a través de www.virginmobile.cl y replicado en varias redes sociales, donde se invita a los potenciales clientes a “cambiar el chip” junto a la nueva compañía.
Para ello ofrecen una serie de “anti-planes” que se pueden adquirir a través de Internet, bolsas de minutos, mensajes y tráfico de datos que se van recargando mensualmente de forma automática si el usuario tiene saldo disponible. De no renovarlo, el cliente vuelve a la tarifa normal de prepago.
En términos de servicio, el operador dependerá de la plataforma de Movistar, pero sin estar afiliados. Esto quiere decir que en términos de conectividad, Virgin dependerá del estado del tráfico de Telefónica.
Virgin Mobile -presente en ocho países incluyendo Chile- es parte de Virgin, empresa fundada por Richard Branson en 1970 y una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, con servios en las industrias de aviones, trenes, finanzas, bebidas, música, autos, vinos y revistas, entre otros.