Usuarios de Entel denuncian problemas en el servicio de internet móvil
A través de las redes sociales, decenas de usuarios de la compañía de telefonía móvil Entel denuncian que existen serios problemas con el servicio de internet y que sólo tienen la posibilidad de realizar llamadas de emergencia.
Algunos señalan que los problemas se manifiestan desde la noche de este viernes, sin embargo durante la mañana de este sábado se habría incrementado el número de afectados.
Además, las personas afirman que el call center no ha logrado solucionar la situación yq ue la cuenta de Twitter sólo se remite a pedir sus datos personales.
Los usuarios exigen compensaciones por los problemas o que se realice un descuento en la próxima boleta.
Cabe destacar que ninguna de las cuenta de Twitter (@entel y @entel_ayuda) se han referido a los reclamos de los usuarios.
@AhNoticiasMega @entel desde ayer tipo 22 horas que se cayó la señal
— Enrique Bastidas (@troyanox261) febrero 1, 2014
@AhNoticiasMega @entel cerca de dos horas sin posibilidad de llamados ni internet en Maipú.
— Asdf! (@cristian_mos) febrero 1, 2014
@AhNoticiasMega @entel sin señal toda la mañana sin poder llamar ni menos poder conectarme a internet :/
— ?♥?Loka x Daddy? (@LiiLy_SanMartin) febrero 1, 2014
@AhNoticiasMega @entel @subtel_chile si Internet movil solo llamadas de emergencia ojala que llegue algun descuento en la boleta .
— victor bustos (@victorbustos20) febrero 1, 2014
@ahnoticiasmega @entel @j_moscoso el internet esta súper lento y las llamadas cuesta mucho que salgan
— Solterobuenaonda (@solterobuenaond) febrero 1, 2014
@AhNoticiasMega @entel @subtel_chile , no tengo señal hace una hr. aprox.
— jazs (@neito01) febrero 1, 2014
@AhNoticiasMega @entel Soy unos de los afectados por la caída del 3G mi pregunta es hay compensación económica por este problema? No creo
— ferc1 (@Ferc1Fernando) febrero 1, 2014
@AhNoticiasMega @entel sin servicio paea realizar llamadas e internet movil..indemnizacion!!!!
— Hadamaestra (@Hadamaestra) febrero 1, 2014
@AhNoticiasMega @entel siiiiiiii estoy a puro wifi maaaaaal sinvergüenzas y me cobran los misma mensualidad
— Andrés (@LuisnAndres) febrero 1, 2014
@AhNoticiasMega @entel @AyudaMovistarCL Desde ayer sin servicios de internet!
— Cristian Pusic (@calmaotranquilo) febrero 1, 2014
@AhNoticiasMega @entel cerca de dos horas sin posibilidad de llamados ni internet en Maipú.
— Asdf! (@cristian_mos) febrero 1, 20140
@AhNoticiasMega @entel cerca de dos horas sin posibilidad de llamados ni internet en Maipú.
— Asdf! (@cristian_mos) febrero 1, 20141
@AhNoticiasMega @entel cerca de dos horas sin posibilidad de llamados ni internet en Maipú.
— Asdf! (@cristian_mos) febrero 1, 20142