Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paro portuario: Mesa de diálogo continúa este jueves

  • Por Meganoticias

Casi ocho horas duró la reunión entre los representantes de empresarios y trabajadores de los principales puertos del país que hoy cumplen 19 días en paro. El encuentro fue convocado este martes por los Ministros del Trabajo, Agricultura y Transportes, con el fin de solucionar los conflictos lo antes posible. 

 

Luis Mayol señaló que quedaron satisfechos con la mesa de negociación y aseguró que continuará el día de mañana, ya que se no se habría llegado a ningún acuerdo concreto. 

 

No obstante, al salir del Ministerio del Trabajo los dirigentes portuarios afirmaron estar "terriblemente desilusionados" y dijeron que "el paro sigue". 

 

Por su parte, el vocero de los empresarios afirmó que están dispuestos a realizar todas las conversaciones que sean necesarias para evitar mayores conflictos y que el país sigue perdiendo dinero. 

 

Foto: UPI