Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Mackenna es detenido por conducir en estado de ebriedad

  • Por Meganoticias

En Avenida Vitacura fue detenido el animador de televisión Pablo Mackenna, tras ser sorprendido por Carabineros conduciendo en estado de ebriedad.

 

Al ser controlado, el poeta fue encontrado durmiendo, con la cabeza apoyada en la ventana, al interior de su vehículo. Sin embargo, al ser despertado la policía verificó que toda su documentación se encontraba al día.

 

Tras el proceso de identificación, Mackenna fue sometido al alcotest, arrojando 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo trasladado hasta la Posta de Lo Barnechea donde se le practicó la alcoholemia, consignó Cooperativa.

 

Actualmente, el animador de televisión se encuentra detenido y será formalizado durante la jornada de este miércoles por conducir en estado de ebriedad en el Centro de Justicia de Santiago.

 

Recordar que no es primera vez que Pablo Mackenna debe enfrentar procesos judiciales, puesto que en octubre del 2005 chocó en estado de ebriedad, perdiendo su licencia de conducir de por vida. Sin embargo, ésta fue devuelta el 2013 tras apelar a la condena.

 

Foto: Agencia Uno.