Niños desde 1 año compitieron en campeonato regional ecuestre
El evento que corresponde al segundo de la temporada 2014 en la Región convocó a una decena de clubes federados y reunió a más de 140 jóvenes competidores entre 1 año 8 meses y los 17 años.
La competencia que se inició a las 9 de la mañana, desarrolló las disciplinas de pony fun fácil, pony games y salto entre 40 – 60 y 80 - 90 cm.
La organizadora del campeonato regional, Andrea Janko, señaló a los medios “que esta es la competencia más masiva del año en pony, lo que demuestra que la disciplina es cada vez conocida y se está instalando en el país.” Destacó a su vez que “es muy importante desarrollar este deporte a nivel nacional dados los numerosos beneficios para la salud que representa para los niños.”