Molestia provocó primera noche de restricción en venta de alcohol en Providencia
Molestia generó la entrada en vigencia de la ordenanza municipal que prohíbe la venta de alcohol en cinco puntos nocturnos de la comuna de Providencia.
Los dueños de botillerías del sector de Bellavista reclamaron contra la medida, puesto que cuando deben bajar las cortinas -22:00 horas- comienza el peak de la venta.
Debido a esto, los botilleros aseguraron que ya se contactó a un abogado de prestigio para interponer ante la justicia un recurso de protección con una orden de no innovar.
“La señora alcaldesa, que dice que viene de la casa, parece que no tiene idea de política, economía y cesantía”, indicaron los afectados.
En tanto, los turistas extranjeros se mostraron sorprendidos por la medida, asegurando que a las 01:00 de la mañana los pub y restaurantes les indicaron que la barra sería cerrada debido a la nueva ordenanza.
Recordar que los sectores más afectados son Santa Isabel, Manuel Montt, Providencia, Bellavista y Nueva Providencia.