Madre de la joven que perdió la vida en Fantasilandia: “Quiero saber de qué murió''
Judith Vásquez todavía no cree la muerte de su hija Carolina Serón, la joven de Hualqui que perdió la vida a bordo del juego "Boomerang" de Fantasilandia, y que aún no se conoce las reales causas de su fallecimiento, ya que los informes médicos no han logrado establecer el por qué del repentino deceso de la muchacha.
Esta semana, el pololo de la joven, Jorge Cartes, difundió un video que salió en nuestro noticiero, del momento exacto en que la estudiante de 19 años se desmaya tras lo cual se abrió una investigación penal a cargo del fiscal Ernesto Vásquez quien realiza diligencias para esclarecer si hubo falta de atención médica o negligencia por parte del recinto como acusa la familia.
En entrevista con el portal SoyConcepción.cl aseguró "yo creo que se bajó del juego con vida, ella falleció por la falta de asistencia médica".
"Todavía no tenemos claridad de porqué murió, le hicieron una autopsia, pero no me pudieron decir la causa, por eso se hace una investigación", dijo, aclarando además que no quiere sacar provecho de esta situación ni quiere cobrar venganza contra Fantasilandia, sino que quiere que la justicia le dé una explicación de el porqué su hija no regresó a Huaiqui con vida.
"No sé si seguiremos acciones legales, pero creo que hubo una negligencia al no atenderla. Lo que quiero es que el caso de mi hija sea una lección para que se preocupen más de la atención y no se pierda una vida", aseguró.