LAN refuerza sus vuelos a Madrid en temporada de invierno
LAN informó que la compañía decidió reforzar sus vuelos en la ruta Santiago-Madrid-Santiago, del 11 de junio al 08 de agosto de 2014, agregando, al vuelo diario que ofrece normalmente, tres frecuencias semanales adicionales, que operarán los miércoles, viernes y domingos.
"La demanda de pasajes a Madrid para la temporada entre junio y agosto ha aumentado un 23%, comparado al año pasado, y esperamos que siga creciendo" destacó el gerente de ventas de LAN en Chile, Pablo Yunis.
"Esperamos una buena recepción de los pasajeros a este aumento de vuelos directos a Madrid, ya que según un reciente estudio que realizamos llamado el Perfil del viajero en Europa, Madrid es una de las ciudades europeas preferidas por los chilenos", agregó.
Estas tres frecuencias se suman a las 42 que LAN y TAM ya ofrecen semanalmente para viajar a Europa, hacia los destinos de Madrid, Frankfurt, Londres, París y Milán, destacó la aerolínea.