Ex vocero de Gómez: ''Escupo a Bachelet es porque hay descontento''
Luego de renunciar su cargo de vocero del comando del candidato presidencial José Antonio Gómez por sus dichos sobre el escupo que recibió Michelle Bachelet, José Ancalao aseguró que esta situación se dio "porque hay descontento" de la ciudadanía.
"Se han exagerado mucho las cosas, aquí no estamos viviendo un clima de violencia política, es un error llevarlo a ese extremo", afirmó el ex dirigente estudiantil en entrevista con Radio ADN.
"No estoy celebrando, como han dicho en algunos medios, pero si ocurre es porque algo está pasando. Que alguien se atreva a escupirla en la cara es porque hay un descontento, y no se está mirando ese trasfondo", explicó.
"No le debo ningún respeto a Bachelet, soy libre de opinar lo que quiera, tampoco aguanto pauteos del comando de Gómez, por eso ya renuncié", explicó Ancalao en twitter.
"Me voy a disculpar el día que Bachelet explique lo de las termoeléctricas, el asesinato a Katrileo, Collío, (Rodrigo) Cisternas y la desaparición de Huenante", sentenció en la red social.
Cabe recordar que ayer, el entonces vocero de Gómez escribió en Twitter: "Malestar ciudadano le llega en la cara en forma de escupitajo a Bachelet, jajajajaja que wena".
Posteriormente anunció su renuncia al comando "por razones politicas, no seré ni quiero ser parte de un futuro gobierno de Bachelet".
Malestar ciudadano le llega en la cara en forma de escupitajo a Bachelet jajajajaja que wena!
— PATA PELA (@ANKALAO) 28 de mayo de 2013
No se que se espantan a cualquiera le puede llegar un escupitajo d alguien q no nos quiere,porque a ella no?o no es mortal como todos.
— PATA PELA (@ANKALAO) 28 de mayo de 2013
Disculpas a quienes mal interpretan mi twit del escupitajo, ajamas dije q estaba d acuerdo con el acto.
— PATA PELA (@ANKALAO) 28 de mayo de 2013
Todas las opiniones d este twitter son de caracter personal, por lo tanto cualquier dicho es mi responsabilidad nada q ver terceras personas
— PATA PELA (@ANKALAO) 28 de mayo de 2013
Anuncio mi renuncia a candidatura d @jagomez x razones politicas, no sere ni quiero ser parte d un futuro gobierno d bachelet.
— PATA PELA (@ANKALAO) 28 de mayo de 2013
No le debo ningún respeto a Bachelet,soy libre d opinar lo que quiera,tampoco aguanto pauteos del comando de Gómez,x eso ya renuncie.
— PATA PELA (@ANKALAO) 28 de mayo de 2013
Me voy a disculpar el día q Bachelet explique lo de las termoeléctricas,el asesinato a katrileo,collio,cisternas y desaparición d Huenante
— PATA PELA (@ANKALAO) 29 de mayo de 2013
Que lloran por el escupitajo,aqui no hay santos inescupibles, a cualquiera le pudo pasar.
— PATA PELA (@ANKALAO) 29 de mayo de 2013