Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a uno de los implicados en robo de cajero automático en Pudahuel

  • Por Meganoticias

Efectivos de Carabineros lograron detener a uno de los delincuentes que esta madrugada, mediante los métodos oxicorte y del lazo, robaron el dinero de un cajero automático desde una estación de servicio Copec en la comuna de Pudahuel.

 

De acuerdo a los antecedentes, una decena de sujetos, a eso de las 03:00 horas, movilizados en tres vehículos llegó a la bencinera ubicada en el kilómetro 33 de la Autopista Costanera Norte. Los maleantes usando combos de la construcción destrozaron los ventanales de acceso a la cabina donde estaba el dispensador e hicieron un forado en la carcasa del aparato para tirar con un cable las gavetas con billetes.

 

Los sujetos huyeron en dirección a Santiago, pero antes de hacerlo instalaron barricadas, fogatas y miguelitos para evitar la persecución de la policía uniformada.

 

Cabe señalar que esta operación fue realizada en unos cuatro minutos y los sujetos dejaron abandonado en la carretera uno de los vehículos, encargado por robo, donde se detuvo a Ángelo Torres Arancibia (37).

 

Peritos de Carabineros hicieron diversas pesquisas en el lugar del robo como en el vehículo hallado para dar con alguna pista que conduzca a los otros hampones.

 

Entre tanto, con las evidencias, el detenido será llevado a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

 

(Fuente UPI)