Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con barricadas y saqueos terminó marcha por el Día de la Mujer

  • Por Meganoticias

Cos serios incidentes finalizó una marcha en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, que había sido autorizada por la Intendencia Metropolitana.

 

Encapuchados intentaron acercarse al Palacio de La Moneda, donde se realizaba un festejo por el Día de la Mujer, cuando Carabineros intervino. Así comenzaron los incidentes que terminaron con al menos 12 detenidos.

 

Los antisociales lazaron elementos contundentes en contra de los uniformados, realizaron saqueos a centros comerciales y sedes bancarias. Además de formar barricadas y atentar contra un microbus del Transantiago.

 

La marcha había comenzado en Plaza Italia y se dirigía al Paseo Bulnes, donde se registraron los enfrentamientos entre personal policial y encapuchados.