Bus del Transantiago sorprende a pasajeros con festejos de Navidad
Un bus del operador Alsacia Express del Transantiago sorprendió este martes a los pasajeros con el chofer y un ayudante vistiendo disfraces de viejos pascueros, regalando dulces y deseando feliz Navidad.
A bordo del bus alimentador D03 manejaba Mario Quezada, conductor desde hace 12 años en el transporte público, acompañado por Luis Díaz, otro chofer y quien comenzó con la idea de celebrar la navidad con los pasajeros.
El bus partió en la terminal de Las Torres, en Peñalolén, con dirección a Santiago centro, pasando por Ñuñoa.
Luis Díaz comentó que "esta idea la llevo haciendo hace 12 años y hace 5 en los recorridos de Alsacia Express. Nació como una iniciativa propia y hace tres años que la empresa nos apoya. Ahora, tenemos el bus adornado, con música y dulces para todos".
El conductor señaló que "muchos, al subirse no lo pueden creer. Nos agradecen y sonríen, sobre todo los niños. Creo que esta idea, ayuda en un día ajetreado, ayuda a no olvidar el verdadero sentido de esta fecha".
(UPI)
Foto: Agencia Uno.