Cortes de agua afectarán a sectores de tres comunas este martes 13 de enero
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Aguas Andinas programó una serie de cortes de agua para sectores de tres comunas de la Región Metropolitana durante este martes 13 de enero. La medida responde a trabajos en la renovación de redes y cambio de válvulas.
A través de su sitio web, la compañía especificó los perímetros afectados por la suspensión en el suministro, el cual podría extenderse por hasta 10 horas consecutivas.
Lo más visto de Nacional
1
Durará hasta 12 horas: Extenso corte de luz afectará a siete comunas de la RM este domingo 7 de junio
2
Corriente en chorro y sistema frontal: Meteorología emite avisos por viento de hasta 90 km/h en zonas de seis regiones del país
3
BancoEstado rematará 33 propiedades en Chile: Hay casas desde las 583 UF y así puedes participar
4
Fundación amplía búsqueda de voluntarios para abrazar a bebés en situación de abandono: Así puedes postular
5
"Una lluvia positiva": Alejandro Sepúlveda anuncia el día y la hora en que llegarán las precipitaciones a Santiago
¿Dónde y a qué hora se cortará el agua este martes?
Quinta Normal: Desde las 15:00 horas del martes hasta las 02:00 horas del miércoles.
![]()
Conchalí: Desde las 15:00 horas del martes hasta las 06:00 horas del miércoles.
![]()
Huechuraba: Desde las 15:00 horas del martes hasta las 06:00 horas del miércoles.
![]()
Leer más de