Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta entraron a una farmacia: Vacunos se escaparon de parcela y pasearon por el centro de Chillán

Los habitantes de Chillán iniciaron la jornada de este jueves con una particular invasión en las calles de la capital de la región de Ñuble.

Resulta que varios transeúntes fueron testigos de cómo una pareja de vacunos circulaba por la Plaza de Armas de la ciudad y sus alrededores, presuntamente sin ocasionar mayores problemas.

Ir a la siguiente nota

Ambos animales fueron grabados y los registros se publicaron en redes sociales. Mientras algunos usuarios demostraron su asombro a través de los comentarios, otros señalaron en tono de broma que esta situación es común en zonas campestres de nuestro país.

"Un día normal en el centro de Chillán"

En Twitter, el usuario David Palma Núñez fue el primero en publicar un video sobre el paseo de los novillos por las calles de la comuna, ubicada en la zona centro sur del país.

"Un día normal en el centro de Chillán", escribió el joven en la red social, mostrando a los animales en la entrada de un local de juegos de azar.

Minutos más tarde, Radio Motiva publicó otra captura audiovisual de esta insólita pareja, circulando por el Paseo Arauco de la ciudad. Incluso, uno de ellos ingresó a una farmacia ubicada en el sector, lo que fue visto por decenas de testigos.

En un momento, los bovinos accedieron a un recinto techado de una cafetería, el que está en la esquina de las calles Arauco con Constitución. En dicho espacio había comensales, quienes no se vieron afectados por la visita de estos curiosos visitantes.

Un tercer video muestra a uno de los vacunos orinando en la Plaza de Armas, momentos antes de huir por un hombre que intentó capturarlo con una soga.

Novillos se habían escapado de una lechería

En un principio, se pensó que estos animales habían escapado desde un camión que circuló por la zona. Sin embargo, Carabineros de la región del Ñuble informó a Meganoticias.cl que los ejemplares huyeron de la parcela de una lechería, ubicada en el sector poniente de Chillán.

Fueron los propios trabajadores del fundo quienes acudieron a la plaza de la comuna para capturar a los vacunos, en cuyas orejas tenían el sello que concordó con la versión que entregaron a la policía.

De esta manera, la pareja finalmente fue capturada antes del mediodía de este jueves, tras estar cerca de una hora merodeando por las calles.

Todo sobre Virales