Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PDI confirma hallazgo de otros restos humanos en bolso encontrado en Maipú

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó este lunes el hallazgo de otros restos humanos al interior de un bolso en la comuna de Maipú.

Cabe recordar que, a primera hora del día, en calle Olimpo, un hombre en situación de calle había encontrado un cráneo en el mismo lugar, hecho que movilizó a las policías.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo la PDI?

El Subprefecto Gabriel Alarcón Duarte, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, entregó la vocería del caso.

"Cerca de las 5 de la mañana, en este block de departamentos, vecinos denuncian el hallazgo de una cabeza al interior de un carro de transporte de verduras o algo parecido para ir a la feria”, señaló.

Añadió que luego se comprueba "la existencia de una cabeza y partes de un cuerpo. Trabajamos para establecer la identidad de este y cómo se desarrollan los hechos, ya que acá los días lunes pasa la basura”.

“Está el cráneo y otros restos que presentan cortes y mutilaciones para minimizar el tamaño del cuerpo. Hay más restos al interior del bolso”, prosiguió el policía.

También expuso que “comenzamos empadronamiento y revisamos las cámaras de seguridad para determinar qué pasó. Así llevaremos las líneas investigativas”.

Consultado si existe un rango etéreo de la persona fallecida, dijo que “no, pero si trabajaremos en la línea de denuncias de presuntas desgracias”.