Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo testigo de Nicolás Zepeda asegura que habrá un vuelco en el caso: "La policía realizó un falso peritaje"

¿Qué pasó?

Said Neremi, uno de los testigos que asegura haber visto con vida a Narumi Kurosaki unos días después de su desaparición el 4 de diciembre de 2016 en la ciudad francesa de Besanzón, habló con "Mucho Gusto" y entregó mayores detalles sobre su testimonio.

Cabe recordar que el chileno Nicolás Zepeda fue acusado del asesinato de Narumi y sentenciado a 28 años de cárcel. Este martes iba a ser su juicio de apelación, pero este proceso fue aplazado por la ausencia del abogado defensor de Zepeda.

¿Qué dijo el testigo clave?

"No sé si puedo hablarles directamente acá, pero va a haber un vuelco en este proceso", comenzó, y añadió que "voy a mostrarle un documento que tengo al abogado de Zepeda para ver si lo presenta en el tribunal penal o no". 

Consultado por el documento, dijo que "pienso que no puedo hablar abiertamente en televisión de eso, para que el jurado lo vea", sin embargo, precisó que es "un testimonio que fue escuchado".

Además, cuando José Antonio Neme le preguntó si desconfiaba de la policía, Said respondió que "totalmente. Lo he dicho desde el comienzo y lo vuelvo a decir; acuso abiertamente a la policía de realizar un falso peritaje en el caso de Nicolás Zepeda". 

"Hay muchas personas que han hablado conmigo porque lo que digo es inquietante", aseveró Neremi, pero aclaró que "se han acercado a hacerme preguntas, el padre de Zepeda comenzó a interesarse en mí, pero a la familia de Narumi no le estoy diciendo que no está muerta, tampoco que Nicolás es inocente, sino que la policía ha hecho un mal trabajo".  

Todo sobre Nicolás Zepeda