Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iba de copiloto: Mujer de 54 años fallece en accidente de tránsito en Buin

¿Qué pasó?

Un joven de 25 años chocó su vehículo en la comuna de Buin. Iba acompañado de su madre de 54 años, quien falleció en el accidente de tránsito.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas en el sector La Alborada, comuna de Buin, lugar donde Carabineros de la Tenencia Viluco, llegó debido a que, según información preliminar, se produjo un accidente de tránsito.

El impacto fatal

Según la policía, llegando a la intersección de La Alborada con la Ruta G-506, un vehículo marca Chevrolet, colisionó con un vehículo Volvo.

El accidente ocurrió, ya que, el conductor del Chevrolet realizó un viraje hacia la izquierda y fue impactado por el otro automóvil que doblaba de sur a norte por Ruta G-506.

Una fallecida por el choque

Carabineros informó que entre ambos vehículos colisionados, solo una persona falleció producto del impacto.

La acompañante de 54 años del primer vehículo resultó fallecida. Ambos conductores cuentan con su licencia de conducir y documentación al día”, agregó el Teniente Camilo Lubbert, Oficial de Ronda Prefectura Maipo.

El Ministerio Público designó a la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para que realice las diligencias que restan para determinar las causas de este accidente de tránsito.