Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La saqué bastante barata": Habla víctima de sujeto que manejaba en estado de ebriedad en Pucón

¿Qué pasó?

La víctima del atropello de un conductor en estado de ebriedad habló con Meganoticias sobre el accidente. El hombre, identificado como Rubén Jiménez, se encontraba en la terraza de un restaurante de Pucón cuando el chofer lo pasó a llevar violentamente. 

El victimario, luego de ser formalizado, quedó con prohibición de acercarse al lesionado y al local. 

¿Qué dijo la víctima?

Rubén Jiménez comenzó relatando que "en estos momentos, ya con la calma del pasar de las horas, me encuentro bien".

"Me puse a analizar el video que lo vi desde otra perspectiva, obviamente no la vivida y podría haber sido mucho peor, creo que la saqué bastante barata para lo que pudo haber pasado. Tengo una fractura en el pie solamente, un par de raspones, un poco de moretones, pero tuve suerte de que no haya pasado a mayores", agregó. 

Jiménez explicó que esa noche "había mucha gente. Fácilmente, llegamos un grupo de 10 ó 12 personas que habíamos salido del trabajo, estuvimos compartiendo, algo normal siendo que sales tan tarde y a los diez minutos de haber llegado al local sucede este accidente".

"No éramos solo nosotros, éramos alrededor de 30 personas que habíamos en ese local, más otras por el camino. Por ende no sé si tuve suerte de que fuera solo yo por cómo salí parado", agregó. 

La víctima del accidente cerró diciendo que "no puedo creer que una persona así tenga licencia de conducir, que siga suelto, que no haya tenido mayores repercusiones lo que él hizo".