Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un comienzo de semana con altas temperaturas: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este lunes 5 de diciembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este lunes 5 de diciembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días en Santiago continuarán despejados y muy calurosos. Mañana lunes se esperan extremas de 15 y 31 grados; el martes y el miércoles serán los días de calor más intenso, con temperaturas que suben desde 15 hasta 34 grados en cada caso.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

La costa mostrará abundante nubosidad casi en la totalidad de la zona, mientras que en el interior estará soleado. En Copiapó y La Serena, se esperan máximas de 28 y 18 grados.

Zona Central

Solo el extremo norte de la costa de la zona central verá nubosidad parcial. El resto estará despejado, con máximas en Valparaíso y Pichilemu de 18 y 23 grados. Los valles interiores continuarán despejados y muy calurosos, con máximas en Rancagua y Talca de 31 y 33 grados.

Zona Sur

Ñuble y Biobío estarán con cielo despejado y ambiente caluroso. Chillán y Concepción esperan máximas de 30 y 20 grados. En cambio, Los Ríos y los Lagos recibirán chubascos aislados, con máximas en Valdivia y Osorno de 19 grados.

Extremo Sur

Aysén recibirá precipitaciones. En cambio, Magallanes solo verá cielos nublados en gran parte de su extensión, a la espera de máximas en Coyhaique y Punta Arenas de 15 y 11 grados.

Chile Insular

Rapa Nui y Juan Fernández estarán con nubosidad parcial, y esperan máximas de 26 y 19 grados. En cambio, Villa Las Estrellas, en la Antártica, continuará con cielo nublado a la espera de extremas de -2 y 1 grado.

Todo sobre El Tiempo