Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes asaltan con armas de fuego a tienda de artículos tecnológicos en Mallplaza Oeste

¿Qué pasó?

Cerca del mediodía de este domingo 20 de noviembre, un grupo de delincuentes asaltó una tienda de artículos tecnológicos de la marca Apple, ubicada al interior del Mallplaza Oeste, en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana

El robo

De acuerdo a lo que se observa en un registro publicado en Twitter, un grupo de antisociales ingresó a una tienda Aufbau, la que se dedica a vender productos premiun de Apple. 

Los cinco asaltantes entraron al local mientras las personas que estaban en los alrededores se asustaron, gritaron y terminaron tirándose al suelo cuando escucharon un disparo percutado por los antisociales 

Hasta el momento hay una trabajadora del local herida, la que fue golpeada con la empuñadura de un arma. La SIP de Carabineros está investigando en el sitio del suceso. 

¿Qué dijo Carabineros?

La capitán Nicole Bascur expuso que “se trataría de alrededor de cinco individuos que ingresaron a rostro cubierto al local, todos premunidos con armas de fuego, quienes intimidaron a los locatarios y a un cliente”.

“No existen lesionados producto de las armas de fuego -aunque sí una mujer golpeada- y se encuentran realizando el inventario pertinente para determinar cuántas especies y cuál es el avalúo final de la sustracción de medios tecnológicos”, añadió. 

Por último, con respecto al paradero de los asaltantes, dijo que “Carabineros llegó de forma inmediata al lugar, pero ellos (los ladrones) ya se encontraban por determinadas arterias de la región Metropolitana. Aún se encuentran desplegados diferentes dispositivos con la finalidad de encontrar a los autores de este delito”.