Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductora de aplicación es encañonada por cuatro delincuentes: Robaron el vehículo y chocaron tras persecución

¿Qué pasó?

En la tarde de este miércoles, una conductora de aplicación sufrió el robo de su vehículo al aceptar un viaje con cuatro pasajeros, quienes resultaron ser delincuentes. La mujer fue amenazada y encañonada por los sujetos.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según los detalles entregados por la pareja de la víctima, ella se encontraba trabajando en una aplicación de transporte y es cuando toma un viaje de cuatro personas en San Bernardo.

Una vez tomó a los pasajeros, estos "la encañonaron" con un arma para hacerla descender del vehículo, por lo que la víctima "salió corriendo desesperada y pidió ayuda a los vecinos". Posteriormente, llamaron a Carabineros para denunciar el robo.

El Teniente José Jevenes, añade que se "divisó el vehículo y se inició un seguimiento a distancia". Luego, los delincuentes chocaron contra una barra de contención.

"Se logró la detención de cuatro menores de edad, incautación de arma y recuperación del vehículo" y fueron puestos a disposición de la justicia.

¿Cómo hallaron el vehículo?

El marido de la víctima del robo señaló que si bien el auto no contaba con GPS, el celular personal de la mujer sí, el cual también fue sustraído por los delincuentes.

Con ello, fue posible dar con la camioneta. En tanto, esta está con pérdidas totales debido al accidente que protagonizó la banda de delincuentes.

"No podemos seguir así"

Finalmente, el hombre compartió una reflexión y señaló que "lamentablemente siguen pasando este tipo de cosas. La mayoría son jóvenes y salen de la cárcel. La clase media, los que nos esforzamos, quedamos en la nada".

Sobre su esposa, dice que está "decaída, desmotivada. La aplicación llamó para decir que pagarán la carrera, pero no se harán cargo de nada más. La camioneta tiene pérdida total y no teníamos seguro".

"La vida humana es lo más importante. Al parecer, eran pistolas a fogueo porque si hubiese sido un arma de fuego, no habríamos contado la historia", finaliza el hombre.

Leer más de