Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes golpean y amarran a familia en medio de violento asalto: Se llevaron 27 millones de pesos y un auto

¿Qué pasó?

Una familia fue víctima de un violento asalto en su vivienda en la comuna de Futrono, región de Los Ríos, donde los delincuentes golpearon y maniataron a los miembros del hogar.

El hecho, ocurrido en una casa ubicada en calle Balmaceda, fue realizado por cinco encapuchados premunidos de armas de fuego y que lograron robar 27 millones de pesos en dinero en efectivo.

¿Qué dijeron las autoridades?

“Se tomó conocimiento de que alrededor de las 21:00 horas de este domingo, en la comuna de Futrono, se habría perpetrado un robo en una casa habitación, en el cual cinco sujetos a rostro cubierto y premunidos con armas cortas, procedieron a intimidar, golpear y maniatar a los habitantes de dicha casa, para sustraer alrededor de 27 millones de pesos en dinero en efectivo”, informó el fiscal subrogante de la comuna de Los Lagos, Henry Chaura.

Los antisociales, además, escaparon del lugar utilizando el automóvil de la misma familia. Los individuos se dieron a la fuga “en uno de los vehículos que tenía la familia afectada, abandonando este vehículo en la ruta T-55, dirección a la ruta 5 Sur”, detalló el persecutor.

El Ministerio Público instruyó que personal de Carabineros resguardara el sitio del suceso, mientras que funcionarios de la Brigada de Robo de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó las primeras indagaciones para determinar la dinámica de los hechos y poder dar con los responsables del robo.

Leer más de