Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra momento exacto en que menor de 15 años fue baleado en la cabeza mientras caminaba junto a su padre

¿Qué pasó?

En riesgo vital se encuentra un adolescente de 15 años que recibió un disparo en la cabeza mientras caminaba junto a su padre en La Serena, región de Coquimbo, hecho que fue registrado por cámaras de seguridad.

El video

En las imágenes se ve al menor caminando junto a su padre, mientras que segundos después se parecia al progenitor arrancando rápidamente del lugar mientras era perseguido por dos sujetos.

Sin embargo, tras no darle alcance al padre, interceptan al menor, disparándole a quemarropa. Los responsables huyen del lugar, mientras que el padre regresa para ayudar a su hijo.

Se desconocen los motivos

De acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros, este hecho tuvo lugar a las 21:30 del miércoles, cuando padre e hijo caminaban por el sector de avenida Pacífico de La Serena.

Es ahí cuando dos sujetos se bajan de un vehículo e intentan abordar al hombre junto al joven de 15 años, aunque por el momento se desconocen los motivos.

Tras recibir el disparo, el menor fue auxiliado por su padre y algunos transeúntes, siendo trasladado hasta el hospital de La Serena y derivado al hospital de Coquimbo debido a la gravedad de sus lesiones, donde se mantiene en riesgo vital.

La Brigada de Homicidios de La Serena, tras la instrucción de la Fiscalía, está a cargo de las diligencias investigativas para esclarecer lo sucedido.

Leer más de