Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Somos muy unidos": vecinos que participaban de una completada frustran a piedrazos la encerrona contra una familia

¿Qué pasó?

La madrugada de este sábado, vecinos del sector Cuatro Álamos con Avenida Ferrocarril, comuna Maipú, que se encontraban realizando una completada, frustraron un violento intento de encerrona ejecutado por dos sujetos contra una familia.

¿Qué se sabe de los hechos?

Según reportes preliminares, el hecho ocurrió después de que dos asaltantes llegaron en una camioneta e hicieron que se detuviera el vehículo en el que transitaba una pareja con sus hijos, con la intención de llevárselo.

Fue en este momento que la mujer huyó de la escena y pidió ayuda a los vecinos del lugar, quienes se encontraban realizando una completada en una casa del sector.

Al percatarse de la situación, los vecinos lograron repeler este asalto lanzándole piedras a los individuos, quienes se dieron a la fuga.

"Todo salió bien"

Sobre la situación, una vecina del sector de forma detalló que "la señora llegó pidiendo auxilio con dos niños, una guagua se puede decir y un niño de como ocho años (...) Gracias a todos los vecinos que estábamos comprando completos en ese momento, y otros acompañando, (logramos) que no le quitaran el auto".

"Todo salió bien, gracias al actuar de todos los vecinos. Salimos todos los vecinos, somos muy unidos en este pasaje y salimos todos", concluyó.