Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente María Pinto: abuela del grupo familiar se mantiene grave

  • Por Claudia Garrido

¿Qué pasó?

Una mujer adulta se mantiene en estado grave tras el brutal accidente de tránsito en María Pinto, Región Metropolitana que dejó un total de cinco fallecidos.

Según se informó, en el accidente murieron dos hermanas junto a sus hijos, un lactante y un niño de 5 años, mientras que la persona que se encuentra internada es abuela de los niños.

Al respecto, la alcaldesa (s) de la comuna, Graciela Ávalos, había señalado que "es del sector de Ibacache la familia, son cinco personas, familiares entre ellas, todas mujeres. Es muy triste. Es una situación súper compleja y súper triste para nosotros, la verdad es que es la peor noticia del día".

Fallecido el conductor del taxi

Quien también falleció fue el conductor del taxi donde viajaban las mujeres y el presidente de la Junta de Vecinos Rumay, indicó que tenía 31 años, era padre de dos hijas y era del sector Rumay: "Es un joven conocido, lo conozco de niño. Es muy lamentable lo sucedido".

El accidente

El choque se produjo en el kilómetro 16 de la Ruta G-74F que une a María Pinto con Casablanca, donde por causas que se investigan un taxi colectivo guiado por un hombre adulto, con cinco pasajeros en su interior, chocó por la parte posterior a un camión.